Ingresar Regístrate
Carrito de compra

Conoce las Tendencias de Moda para Arrasar este 2018


Conoce las Tendencias de Moda para Arrasar este 2018

Nuestra personalidad habla por sí sola, pero la ropa nos da ese empujoncito de actitud que necesitamos, además, ¿a quién le gusta estar out cuando de ropa se trata? Por ello, aquí te presentamos lo que va a estar en boca de todos este 2018 y lo mejor de todo, es que puedes encontrar las mejores prendas en After.


Mujeres, ¡estas prendas deben estar en sus guardarropas!

  • Top. Si bien el crop top fue un must en 2017, el twist que va tener este año es la combinación con una blusa debajo: es un mix ganador.

Blusa Casual ASTR

Blusa Casual ASTR, de venta en after.mx

  • Faldas en colores vibrantes. Si es minifalda, ¡mucho mejor! La ropa en colores neutros tendrá un upgrade con una prenda de color muy llamativo como verde, rosa, azul rey o roja. Esto le dará energía a tu outfit.

Falda Casual Intermix

Falda Casual Intermix, encuéntralas en after.mx

  • Traje sastre. Seguirán vigentes y son muy versátiles, con sus versiones de pantalón, falda o short. El estampado a cuadros es una apuesta segura.

 Conjunto Escada

Traje Tothemax

 

  • Vestidos con lentejuelas. Ten listo uno para esas noches de fiesta, las lentejuelas harán que seas la sensación del lugar al que vayas. Aunque por el día también podrás brillar.

Vestido Michael Kors

Vestido Michael Kors, en after.mx

 

  • Pañuelos. No hay otro accesorio que se lleve mejor con tu look, ya sea un pañuelo, un fular o una pashmina. Busca crear contraste con lo que llevas puesto.

Pashmina Bimba y Lola

Pashmina Bimba y Lola, disponible en after.mx

 

  • Gabardinas. Suelen estar de moda cada año durante la temporada de lluvias, pero ahora se estará llevando en la primavera, ¡así que aún no la guardes!

Abrigo London Fog

Abrigo Stadick

 

  • Sudaderas. Deja a un lado el estilo sport y atrévete a llevar una sudadera con un look más glam o elegante, pues esta prenda le dará un toque relajado que te hará brillar y al mismo tiempo, estar más cómoda.

Chaqueta Spider

Chaqueta Spider, encuéntralas en after.mx

 

Si eres hombre, ¡esto es lo que necesitas para destacar!

  • Blazer. Es una prenda que año tras año se renueva; en 2018 se estará usando de doble botonadura, la cual estiliza el cuerpo al entallar la cintura.

Saco Formal Ermenegildo Zegna

 

  • Blanco. Hablando de tendencias, no importa cuál sea la prenda, siempre y cuando sea blanca. Iluminará tu outfit, te sentirás más fresco y la podrás llevar durante todo el año.

Playera Champions

 

  • Abrigo. Con el clima ya no se sabe, por eso un buen abrigo es clave para sobrevivir al clima cambiante. La mejor opción es uno oversize o estilo parka.

Abrigo Banana Republic

Abrigo Banana Republic, disponible en after.mx

 

  • Traje. La clave está en las hombreras, que sean ligeras, así como en el pantalón, que se estará usando holgado.

Traje Chester & Peck

Traje Chester & Peck, de venta en after.mx

¡Ahora ya lo sabes! Con estas probaditas de las tendencias para este año, podrás prepararte y actualizar tu clóset. En After encontrarás las prendas ideales para ti, tal como te las mostramos y lo mejor de todo, rebajadas hasta un 90% de su precio original.


Publicación más reciente